Programa de Felicidad

Equilibrio = Felicidad x Efectividad

Este programa trabaja de forma consiente tanto la felicidad como la efectividad para alcanzar un equilibrio vital y sostenible. De nada sirve ser efectivos como profesionales y empresarios si no los somos a nivel familiar y viceversa. Cualquiera de estas situaciones genera un desequilibrio vital que atenta contra nuestra felicidad y capacidad de realización personal.

Módelo Solar - Santiago Jimenez

BENEFICIOS Y VENTAJAS DEL PROGRAMA DE FELICIDAD

  • Tomarás las riendas de tu vida y dejarás de poner tu felicidad en manos ajenas o en factores externos
  • Entenderás con claridad qué te inspira en tu vida
  • Convertirás tus sueños en objetivos y planes alcanzables
  • Entenderás conceptos y aprenderás herramientas para ser feliz de forma duradera
  • Obtendrás un método para elevar tu efectividad personal en todos los ámbitos de tu vida
  • Aplicando lo aprendido serás más feliz, harás realidad tus sueños y tendrás una vida plena y muy satisfactoria

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE PROGRAMA CON NOSOTROS?

Desde 1996, empecé un camino de exploración interior y desarrollo personal; en estos años de trabajo conmigo mismo he encontrado que la felicidad es más fácil de alcanzar de lo que nos imaginamos; en realidad, por temas de formación familiar y escolar tenemos un concepto sobre la felicidad que nos aparta de ella en lugar de acercarnos.

Por otra parte, he visto que la capacidad de ser efectivos es fundamental para mantener nuestra vida en equilibrio; y no hablo solo de efectividad laboral o empresarial. Hablo de ser efectivos a nivel integral. De nada sirve ser efectivos como profesionales y empresarios si no los somos a nivel familiar y viceversa. Cualquiera de estas situaciones genera un desequilibrio vital que atenta contra nuestra felicidad y capacidad de realización personal.

Es por eso que es necesario que trabajemos de forma consiente tanto en nuestra felicidad como en nuestra efectividad para alcanzar un equilibrio vital y sostenible. En estos años he desarrollado un método para lograr esto, que aplico a mi vida y que he visto que ha dado resultados en muchas otras personas con quienes lo he compartido. Este programa es una forma de poner mi método a tu servicio.

Si quieres toda la información ampliada de este programa, INGRESA AQUÍ  o escríbenos a info@santiagojimenez.co.

Otros programas que pueden interesarte