Mujeres Felices y realizadas

¿Estás cansada de la vida que tienes y no sabes cómo cambiarla?

Descubre tu propia fórmula para vivir feliz y realizada

Toma las riendas de tu vida y conéctate con tu esencia

Inicia tu camino

Vivirás una forma de trabajar única, que yo diseñé, en la que combino tres poderosas disciplinas para facilitarte la vida: coaching, formación y mentoría, con lo cual te ahorras tiempo, esfuerzo y dinero.

Ponlo en práctica

Combino las más modernas tecnologías para la realización personal con métodos ancestrales. Sentirás cambios desde tus primeras sesiones.

Transforma tu vida

Entre las sesiones de trabajo tendrás espacio para poner en práctica las herramientas en tu día a día, para reflexionar, decantar y tomar decisiones que transformarán positivamente tu vida.

Ellas ya encontraron su camino

Testimonios

“La vida es muy corta para estar viviendo la vida que uno no desea”
Alejandra Bejarano – Emprendedora
“Aprendí a pensar en mí, a valorar el camino que he recorrido tanto a nivel personal como profesional, a exponerme a retos que pensaba que no era capaz de enfrentar y a no sentir miedo al asumir cambios en mi vida.”
María Clara Arboleda – Psicóloga y profesora universitaria
“Un gran aporte fue el auto descubrimiento… me ayudó a actuar para dirigir mi propia vida hacia los intereses que tengo y metas que quiero alcanzar.”
Martha Gallego – Terapeuta Ocupacional

Estás a un paso de cambiar positivamente tu vida y de crear la realidad que en verdad quieres

  • Duración del programa: 11 horas de trabajo personalizado directamente con Santiago Jimenez en sesiones de 1 a 1,5 horas, con una o dos semanas de espacio entre una sesión y otra. La primera hora es gratis, es decir, sólo pagarás 10 horas.
  • Metodología: Irás descubriendo tu formula para ser feliz de una forma contundente y efectiva. Vivirás experiencias profundas y divertidas y al final te llevarás contigo herramientas e información que te permitirán despertar tu fuerza interior, cambiar creencias limitantes y lograr ese cambio que quieres en tu vida. De acuerdo a tu conveniencia trabajaremos de forma presencial y/o virtual.
  • Incluye kit de bienvenida con piezas de diseño que te encantarán.
  • Aceptamos todos los medios de pago.

¡Reserva ya tu sesión Gratuita!

Déjanos tus datos y te contactaremos para concretarla. Si no te sientes satisfecha, en cualquier parte del programa, paramos y te devuelvo tu dinero.

SANTIAGO JIMENEZ

Se dedica a ayudar a las personas a convertirse en su mejor versión, a poner inspiración en su vida y a lograr lo que se proponen.

Es master coach, certificado por The International School of Coaching (TISOC) España. Es consultor, facilitador y conferencista en felicidad, realización personal, liderazgo, estrategia y ventas. Es profesor de Tai Chi y Chi Kung artes chinas para meditación y defensa personal.

Tiene más de 25 años de experiencia como empresario e inversionista en diversos sectores de la economía y más de 13 años de carrera corporativa como directivo en empresas nacionales y multinacionales

Es columnista del diario Portafolio y ha sido catedrático de la Universidad de los Andes, de la Universidad del Rosario y de la Universidad Javeriana.

Medios de pago disponibles

mediosdepago